miércoles, 2 de mayo de 2007

fome!! // Relaciones humanas

Relaciones humanas




Las relaciones humanas se observan en este cuento como relaciones crudas, tal y como son en la realidad, seres completamente humanos, que caen en la tentación así como después sienten arrepentimiento.
Son personajes que traicionan, en este caso una persona que tiene conciencia de la enfermedad de su pareja, y decide dejarlo para vivir una vida tranquila, pero falsa, donde hubo engaño, donde hubo adulterio, pero al final volvió por conveniencia, ya que con su esposo Cecilia iba a estar mejor, y segura, que con un loco, al cual tenia un romance intenso, pero en fin, lamentablemente este padecía de una enfermedad mental.

Este cuento las relaciones humanas son verídicas, es mas, son tan reales que si uno lo contara como una historia cotidiana, son fácilmente creíbles, son cuentos de lo cotidiano, de relaciones humanas con algún detalle, en el caso de mi cuento, la locura, dentro del adulterio, que entregan al cuento el sabor de lo real.

En “Alquitrán en los pies”, me toco el caso específico de dos amantes, una mujer, casada, y un hombre, soltero, que padecía de una enfermedad mental.

Como las relaciones humanas son crudas y reales, el desenlace del cuento termina cuando la mujer, Cecilia, termina separándose de Iván, el loco, debido a que estaba casada, y además que le temía a Iván, que es el más probable desenlace si se diera una historia como esta.

No hay comentarios: